En Mack,te cubrimos la espalda.

Nathaniel Mack

Ganamos recuperación para víctimas de accidentes automovilísticos en San Antonio

Las estadísticas muestran que se reportaron más de 50,500 accidentes de tránsito en el condado de Bexar, Texas, en un solo año. Esto significa que, si vive en el área de San Antonio, el riesgo de un accidente automovilístico es alto. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cuestión de segundos, pero pueden afectar su vida. Necesita un abogado de su lado que pueda ayudarle a seguir adelante después de un accidente a la mejor manera posible.

Después de un accidente automovilístico, obtener la atención médica que necesita siempre debe ser su prioridad. Su próximo paso debe ser consultar con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales, Nathaniel Mack. Él y el resto de nuestro equipo legal saben cómo manejar todo tipo de reclamos de accidentes automovilísticos, incluyendo los más complejos, y no retrocederemos ante las compañías de seguros. Si desea platicar sobre sus derechos de forma gratuita, contáctenos hoy.

¿Quién es responsable de su accidente automovilístico?

Nuestra prioridad es determinar si la negligencia de otra persona causó su accidente. Las partes negligentes deben ser consideradas responsables del daño que causan, por lo que debemos identificar la causa del accidente. Algunas causas comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducir ebrio
  • Conducción distraída
  • Conducción fatigada
  • Cambios peligrosos de carril
  • Exceso de velocidad
  • Seguir muy de cerca
  • Otros comportamientos agresivos
  • No controlar el vehículo
  • vehículos defectuosos
  • Peligros en la carretera

Ya sea que la parte negligente sea otro conductor o una gran corporación, tenemos los recursos para defender sus derechos.

¿Qué causa los accidentes automovilísticos?

Hay muchas formas en que un conductor imprudente o negligente puede causar un accidente. Si un conductor se distrae usando su teléfono celular, comiendo, ajustando su apariencia, actualizando su GPS o radio, o tratando de agarrar algo que está fuera de su alcance, puede causar lesiones catastróficas en un accidente automovilístico.

¿Cuánto vale un reclamo de compensación?

Cada reclamo por lesiones personales vale una cantidad diferente. El objetivo de cualquier reclamo es maximizar la compensación que recibe el demandante para reflejar los costos actuales y futuros de sus lesiones. La compensación justa, seguido, incluye la pérdida de ingresos durante el tiempo de recuperación, los gastos médicos, la reubicación o renovación de una casa para adaptarse a una discapacidad y el dolor y el sufrimiento.

¿Es necesario un abogado de lesiones personales?

En algunas situaciones, una compañía de seguros puede ofrecer rápidamente a la víctima de un accidente un acuerdo por sus lesiones. Si bien esto puede parecer una bendición, es muy probable que la oferta sea mucho menor de lo que la víctima merece por sus lesiones. Un abogado hábil puede negociar una compensación justa en un reclamo por lesiones personales y al mismo tiempo resolver el caso de manera rápida y efectiva.

Cuánto tiempo lleva resolver un caso?

Dependiendo de ciertos factores de un caso, la duración típica de un reclamo por lesiones personales puede oscilar entre unos meses a algunos años. Si las negociaciones para una compensación justa transcurren sin problemas, su reclamo puede resolverse rápidamente. Sin embargo, si el demandado no coopera en las negociaciones, puede ser necesario un litigio, y llevar su caso a los tribunales puede retrasar considerablemente el tiempo necesario para resolver las cosas.

Representación legal en la que puede confiar

Identificar a las partes responsables es solo un paso en el proceso de lesiones personales. Para ejercer sus derechos bajo la ley, puede presentar un reclamo de seguro con la aseguradora de la parte negligente o presentar una demanda por lesiones personales. Las demandas son más comunes en casos que involucren lesiones particularmente graves y que cambian la vida.

Recuerde siempre que una compañía de seguros no está de su lado y hará todo lo posible para limitar su liquidación. Tienen muchos trucos que utilizan para convencer a los reclamantes de que acepten ofertas inadecuadas, aunque no permitiremos que eso suceda. Podemos ayudarle de muchas maneras para garantizar que reciba la compensación total que se merece, que incluye:

  • Preparar un reclamo contundente con evidencia para respaldar la responsabilidad y los daños.
  • Abril todos los canales de comunicación con los ajustadores de seguros.
  • Calcular el valor de su reclamo para asegurarse de que solicita lo suficiente para cubrir sus pérdidas
  • Revise las ofertas de liquidación y negociar más, si una oferta es demasiado baja
  • Presentar un reclamo por lesiones personales en un tribunal civil si el proceso del seguro es insuficiente

Nosotros manejamos cada paso de su caso para que usted pueda concentrarse en recuperarse después de sus lesiones.

Descubra cómo Mack puede ayudarle a ganar su caso

El abogado Mack y nuestro equipo están comprometidos con ayudar a los miembros de nuestra comunidad de San Antonio. Nuestro objetivo es siempre entender completamente las necesidades de cada cliente y proteger sus derechos bajo la ley. Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico, no espere para llamar al 888-978-9302 o comuníquese con nuestros abogados en línea para una evaluación gratuita de su caso.